2019: Encontrará a Llorenç González E Ivanna Rossi juntos en un mismo escenario?

Hace dos años, el actor catalán que brilla en Gran Hotel, Velvet y Velvet Colección… recorrió nuestro país de Norte a Sur. Quedó tan maravillado que –luego de charlar con su amigo Pedro Alonso (Berlín en La casa de papel)– decidió escribir una obra que ya interpretó en Barcelona y Madrid y en Bs As. Presentó su obra “Tocando al frente, un viaje a Argentina” en el Teatro El Vitral con gran éxito.

Fanático del tango, ante la pregunta de la periodistas de la revista Gente dijo
–¿Sabés bailar tango?

–Un poquito, el paso básico. Hice un curso en España y estando acá, Christie, la tía de una amiga, me llevó a una clase. Después fui a una milonga y lo pasé muy mal, porque chocaba con todo el mundo… ¡Un desastre! Pero en el show me animo a cantar. No sólo Balada para un loco –del gran Astor Piazzolla–, sino que también tuve la osadía de componer letra y música de un tango que resume mi viaje. No hay un estribillo, pero te puedo cantar los últimos versos: “Argentina es un viaje/ es fruto de una pasión/ es un gran aprendizaje/ es una vieja intuición/ Es todo aquello que he visto/ lo que me queda por ver/ es un deseo imprevisto/ es un ‘ya quiero volver'”.

Lo que no sabia Llorenç que su amistad con Ivanna Rossi, una de nuestras primeras damas del musical argentino, lo llevaria hasta las catedral del tango, Señor Tango en donde Ivanna se desempeña hace tres años como la primera dama del tango. Esto hizo que Llorenç fuese a visitarla y ver desplegar todo su talento e histrionismo.
Pero la noche tanguera no solo quedó ahi, sino que Llorenç subió al escenario y cantó, junto al varón del tango Fernando Soler.

También hay rumores de que quizás próximamente se los pueda ver juntos haciendo teatro juntos… pero de momento es solo un rumor.