PRESENTACIÓN TEMPORADA TEATRAL 2019 – MAR DEL PLATA

Presentación del espacio Clarín en el teatro Colón Foto Julio Juarez

El histórico lanzamiento de la temporada estival 2018/2019 por primera vez en el Teatro Colón de Buenos Aires se realizó este miércoles con la presencia de destacadas figuras del espectáculo nacional como Mirtha Legrand, Carmen Barbieri, Nito Artaza, José María Muscari, Raúl Lavié, Jairo, Panam y Miguel Ángel Cherutti.

Sin dudas, el arribo más aplaudido y más esperado fue el de Mirtha Legrand, quien llegó minutos antes de que se tomara la tradicional “foto de familia” en las escalinatas del hall central del “mejor teatro del mundo”. Carmen Barbieri, Jairo, Nito Artaza, Cecilia Milone, Federica Pais, Federico D´Elia, José María Muscari, Roberto Piazza, Dalma Maradona, Miguel Ángel Cherutti, Bahiano, Sol Pérez, Matías Alé, Luisa Albinoni y Julieta Prandi fueron solo algunos de los que hicieron presentes en el evento, que comenzó a las 18.

Luisa Albinoni será una de las actrices que llegarán este verano a la ciudad de la mano de José María Muscari, el director y autor de la comedia “Derechas”. La obra, que se presenta actualmente en los escenarios de Buenos Aires, es protagonizada íntegramente por mujeres, que representan a distintas generaciones de una misma familia. Edda Bustamante, Mimí Pons, Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Díaz, Calu Rivero, Carolina Papaleo, Juana Repetto, María Fernanda Callejón, Emilia Mazer y Paula Morales, son las otras figuras que integran el elenco.

“El Teatro Colón es un lugar maravilloso, donde todos queremos venir y me parece genial que el lanzamiento de la temporada se haga desde acá. Mar del Plata es una plaza teatral muy importante, es multitudinaria”, aseguró la actriz a El Marplatense, quien recordó que hace temporadas en la ciudad desde 1980, casi de manera ininterrumpida y “con éxito”.

Por su parte, el ex cantante de los Pericos, Bahiano, anticipó que en enero estará cantando en Espacio Clarín de la ciudad, ubicado en Alberti 1242. “Tengo las mejores perspectivas para este verano, en que todo siga funcionando y la gente pueda pasarla bien, que es lo más importante”, dijo.

Andrea Ghidone también expresó su alegría por volver a actuar en Mar del Plata y por formar parte de este especial lanzamiento de temporada. “Siempre es un gusto estar en estos momentos donde se hacen las puestas de lo que se va a ofrecer en el verano. Hay muchísimas oportunidades para ir a ver grandes espectáculos. Y esta fiesta siempre para mí ha sido un emblema y en uno de los lugares más lindos del país, que es Mar del Plata”, sostuvo.

En tanto, Julieta Prandi anticipó “un verano explosivo”. “Yo creo que, este año, la gente va a apostar muchísimo a la costa”, dijo. La conductora fue al lanzamiento en representación de todas las modelos que participarán este año, como cada verano, en el emblemático Mar del Plata Moda Show, que tiene lugar en las escalinatas de Playa Grande.