A LO MAMMA MIA ! SE VIENE EL MUSICAL DE PALITO ORTEGA

VIVA LA VIDA!

El espectáculo se basará en la obra musical del tucumano y tendrá la actuación de importantes figuras. Hablamos con Valeria Ambrosio, directora, y Nora Cárpena, una de sus protagonistas.
Palito Ortega marcó a una generación con sus canciones. “La felicidad”, “Despeinada”, “Sabor a nada” o “Yo tengo fe”, entre muchas otras, están instaladas en el cancionero popular. El reconocido cantante tendrá su tributo en un musical donde no faltarán sus grandes éxitos.

“Me pareció una buena forma de instalar un musical nuestro, argentino, en un espacio comercial, y de poder contar historias que nos atañen a nosotros”, describió Valeria Ambrosio, directora del proyecto, a TN. Ambrosio ya tiene una amplia trayectoria en el mundo del teatro musical con trabajos como “Rent”, “Pimpinela, la familia” y “Jazz, Swing, Tap”, entre muchos otros.

La directora destacó que no se tratará de la historia del artista: “No es la vida de Palito, es un estilo ‘Mamma Mia!’ de Abba, donde contamos historias a partir de sus temas”.

Nora Cárpena, que formará parte del elenco, resaltó el placer que le produce trabajar con gente de distintas edades y llegada de distintos ámbitos: “Me gustó la idea de contar historias con su música. Ortega marcó una época, la de mi juventud, y me parece que está muy bien que se la haga un tributo a una persona tan importante como él”.

Se espera su estreno en la temporada alta de 2019, en el Lola Membrives.