Las interesadas deberán completar todos los datos antes del 25 de Enero, se recibirá el material solo por esta vía.
Se las contactará vía e-mail con fecha y horario en que deben presentarse.
Las audiciones se llevarán a cabo los días 01 y 02 de Febrero de 2019
.

Por consultas previas a la audición enviar e-mail a desencantadas.arg@gmail.com.

Descripción de Personajes
BLANCANIEVES
Metálica y varonil, descarada y segura de si misma. Es la líder de las princesas y le gusta tener el control. Es seria, sexy y divertida en partes iguales. Con su blanca piel y sus labios rojos, ella aspira a ser perfecta en todo lo que hace, pero pronto se dará cuenta que ser perfectamente “uno mismo” es lo más importante.
CENICIENTA
Alegre y peculiar, levemente crédula. Siempre entusiasta, especialmente cuando comienza a ser una verdadera princesa en la vida real. Una chica que anda feliz por la vida, que está a punto de descubrir que hay mas que ser una princesa a la que le calze el zapatito de cristal.

BELLA DURMIENTE
El punto exacto de comicidad . Siempre brinda una impredecible locura a las fiestas. Es como un toro suelto en un supermercado chino. Algunos preferirían que encaje en el estereotipo de una princesa perfecta, pero ella romperá el molde y será perfectamente.. ella misma.

BELLA
Una chica inteligente, con acento francés, un poco confundida por su imagen en la cultura popular. Una mujer insana que se encuentra a sí misma hablando con objetos inanimados y terminando una relación con un novio que es una bestia.

HUA MULAN Una asiática, casi americanizada, gentil y fuerte, tímida, hasta que se abre. Camina entre la dicotomía de la masculinidad y la femeneidad, buscando su propia aceptación en un mundo que la obligará a elegir por uno u otro.

LA SIRENITA
Una inocente, obediente jovencita que se vuelve rebelde. Entregó todo; su padre, su destino, aún su voz para pescar a un hombre. Solo puede moverse con pequeños pasitos, un pie delante del otro.

POCAHONTAS
Una chica explotada, mezcla bizarra de la pobre inocente Powhatan tomada de la historia y nena pechugona tomada de la cultura pop de hoy. Su vida la lleva nuevamente a su autenticidad, y al significado histórico de ser uno mismo.

RAPUNZEL
Una fuerte mujer Alemana, con una personalidad dominante, una gran mole. El capitalismo americano transformó su fragilidad en una melbrookiana cantante Wagneriana.

PRINCESA BADROULBADOUR
La princesa guapa del medio-este asiático, de la saga de Aladdin. Ella siempre se ha sentido secundaria en su propio cuento. Es infeliz con la misoginia y la opresión de las mujeres de estas historias (y las de hoy en día). A pesar de todo, le pone swing a sus pasos.

LA PRINCESA QUE BESO AL SAPO
Olvidada y abandonada fuera del reino por varios años, esta fuerte Afro americana mujer ha llegado a la escena como una luchadora princesa de libro de cuentos. Es la ultima diva suprema en el reino y está lista para tomar al mundo por sorpresa.