CARPOOL KARAOKE CON BARBRA STREISAND

En The Late Late Show de anoche con James Corden, Carpool Karaoke pasó al siguiente nivel con la superestrella del escenario, la pantalla y más allá, Barbra Streisand.

En un aprieto, James Corden llama a Barbra Streisand para que lo lleve al trabajo. Además de cantar sus clásicos y la música de su nuevo álbum, “Walls”, Barbra relata cómo falló tres veces su examen de manejo y cómo logró que Siri de Apple pronunciara su nombre correctamente.

El nuevo álbum estará disponible hoy. “Walls”

Streisand es la única artista en la historia discográfica en lograr un álbum # 1 en seis décadas consecutivas. Ella ha grabado 52 álbumes de oro, 31 de platino y 13 de platino múltiple en su carrera. Es la única mujer que está en la lista de los 10 artistas más vendidos de todos los tiempos. Streisand ha tenido 34 álbumes en el Top 10 de las listas de éxitos de los EE. UU., La única artista femenina que logró este hit, empatando con Frank Sinatra. También es la artista femenina con más álbumes número uno en la historia de Billboard. Reconocida ampliamente como un ícono por sus logros artísticos, le han otorgado dos premios Oscar, diez premios Grammy, incluyendo dos premios Grammy especiales, cinco Emmy, tres Peabodys y once Globos de Oro, incluido el Premio Cecil B. DeMille.

The Late Late Show con James Corden (también conocido como Late Late) es un programa de entrevistas nocturno estadounidense presentado por James Corden en CBS. Transmitido en los EE. UU. De lunes a viernes por la noche, se graba frente a una audiencia del estudio de lunes a jueves por la tarde, durante las semanas en que se programan los episodios de estreno.