CASI NORMALES – 10 ENERO REESTRENO

13

Obra: CASI NORMALES
Teatro: ASTRAL
Días de función: Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
Precios: Desde $400 hasta $700

Importante:
LOS MENORES ABONAN E INGRESAN A PARTIR DE LOS 6(SEIS) AÑOS CUMPLIDOS.
LOS MENORES DE 12 (DOCE) AÑOS DEBEN INGRESAR A LA SALA ACOMPAÑADOS DE UN MAYOR.
LAS ENTRADAS SE RETIRAN ÚNICAMENTE EN LA BOLETERIA EL MISMO DÍA DE LA FUNCIÓN HASTA 30 MINUTOS ANTES.

Sinopsis:

CA­SI NOR­MA­LES tra­ta la his­to­ria de una fa­mi­lia que lu­cha por ser “nor­mal”, mien­tras que, co­mo pa­sa en ca­si to­das las fa­mi­lias, la ad­ver­si­dad apa­re­ce.
La fa­mi­lia es­tá com­pues­ta por Dia­na, un ama de ca­sa con se­rios pro­ble­mas de per­so­na­li­dad que se en­fren­ta a dia­rio con el mun­do de las pas­ti­llas y los psi­quia-tras. Dan, su in­con­di­cio­nal y ab­ne­ga­do ma­ri­do que ne­ce­si­ta que siem­pre es­té “to­do bien”. Na­ta­lie, una hi­ja que tra­ta de ser per­fec­ta, se sien­te in­vi­si­ble en su ca­sa y so­lo pien­sa en aban­do­nar­la, y Ga­briel el hi­jo que a pe­sar de to­do quie­re que­dar­se.
CA­SI NOR­MA­LES es una obra que trans­for­mó al gé­ne­ro del tea­tro mu­si­cal en Broad­way por la can­ti­dad de emo­cio­nes que los es­pec­ta­do­res van des­cu­brien­do, las iden­ti­fi­ca­cio­nes que la tra­ma ge­ne­ra y la ne­ce­si­dad de en­con­trar la sa­li­da.
CA­SI NOR­MA­LES, acla­ma­da por la crí­ti­ca y el pú­bli­co, fun­cio­na co­mo un ali­vio en tiem­pos en don­de lo per­fec­to no exis­te y ser CA­SI NOR­MA­LES es lo nor­mal.

Detalle:

Ga­na­do­ra del Pre­mio Pu­lit­zer, 3 Pre­mios Tony y 8 Pre­mios Hu­go in­clu­yen­do el Hu­go de Oro a ”Lo Me­jor de la Tem­po­ra­da”.
Con fa­ná­ti­cos que vol­vie­ron a ver­la más de 70 ve­ces, CA­SI NOR­MA­LES más que una obra de tea­tro, es un mo­vi­mien­to que ge­ne­ra leal­ta­des que van más allá de la ra­zón.
Con li­bro y le­tras de Brian Yor­key; mú­si­ca de Tom Kitt, di­rec­ción ge­ne­ral de Luis Ro­me­ro y di­rec­ción mu­si­cal de Her­nán Ma­to­rra, vuel­ve a la Ca­lle Co­rrien­tes el mu­si­cal de cul­to más exi­to­so de los úl­ti­mos años: CA­SI NOR­MA­LES.
Re­cien­te­men­te es­tre­na­da en Es­pa­ña, la obra que re­vo­lu­cio­nó Broad­way, re­gre­sa en Enero de 2018 a Bue­nos Ai­res en su 7ma tem­po­ra­da con pro­duc­ción de Ja­vier Fa­ro­ni.

Laura Conforte
Martín Ruiz
Mariano Chiesa
Fernando Dente
Franco Masini
Manuela del Campo

COMPRAR ENTRADAS – PLATEANET

Send this to a friend