CINE: LA NOVIA DE FRANKENSTEIN … ANGELINA JOLIE?

#LaNoviaDeFrankenstein Comenzará a rodarse en Febrero del próximo año
Con el estreno de #LaMomia se dio el disparo de salida al #DARK_UNIVERSE, el universo cinematográfico creado por #UniversalPictures que nos traerá de vuelta a sus #MonstruosClásicos en que los personajes e historias se cruzarán al igual que ocurre en sagas como #LosVengadores.
El próximo título en ponerse en marcha será la nueva versión de LA NOVIA DE FRANKENSTEIN que se encargará de dirigir #BillCondon. De momento está confirmado que en ella estará #JavierBardem como el monstruo de #Frankenstein y se rumorea que #AngelinaJolie podría encarnar a #LaNovia.
El propio Bill Condon ha hablado del proyecto y ha comentado:
“Comenzaremos el 1 de Febrero del próximo año. Pero ahora estamos aquí en Londres para ver localización y para hablar de los sets que se están construyendo. Es muy emocionante. Para mi la película de #JamesWhaleestá en un altar. Como sabes el personaje de La Novia aparece tan solo en los últimos cinco minutos y entonces es destruida. Por tanto es una forma de continuar la película e imaginar que estamos haciendo una tercera parte de Frankenstein pero en 2018.”
#PedroPacheco para Shows Argentinos