Abasto Shopping invita a disfrutar de un domingo lleno de magia, en familia o con amigos, y vivir el adelanto exclusivo de AMALUNA, el nuevo show de Cirque du Soleil.

El domingo 11 de marzo a las 16 en la Plaza del Zorzal se verá de manera gratuita y antes de su estreno oficial, un fragmento del último show de la multipremiada compañía artística.

La entrada es libre y gratuita para todos aquellos que quieran compartir el espíritu de AMALUNA, un espectáculo que es una celebración al amor y un tributo al trabajo y a la voz de las mujeres.

Por primera vez en la historia del Cirque du Soleil, AMALUNA presenta un elenco que comprende en su mayoría a mujeres, con una banda musical 100 % femenina. La directora Diane Paulus ganadora del Premio Tony 2013 se inspiró a partir de una serie de influencias clásicas para crear el concepto del show; incluyendo leyendas de la mitología griega y nórdica, “La Flauta Mágica de Mozart” y “La Tempestad de Shakespeare”.

ACERCA DE CIRQUE DU SOLEIL
Desde sus inicios en 1984, cuando estaba formado por 20 artistas callejeros, Cirque du Soleil se ha transformado en una gran empresa ubicada en Quebec que produce espectáculos artísticos de alta calidad. Su plantilla de 4.000 empleados consta de más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países. El Cirque du Soleil ha maravillado y entusiasmado a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades de 60 países en los seis continentes.

Para más información del Cirque du Soleil, visite www.cirquedusoleil.com.