Comenzaron los ensayos de LA NARANJA MECÁNICA!

En junio del corriente año el productor Javier Faroni y el director Manuel González Gil convinieron de común acuerdo importar una modalidad de trabajo que se está implementando cada vez con más éxito y asiduidad en las grandes capitales teatrales del mundo. La misma consiste en estrenar la obra en el circuito alternativo para poder analizar el potencial que la misma desarrolla y así poder decidir sin márgenes de error su desembarco al circuito comercial.

Protagonizada por Franco Masini, la versión teatral del clásico de Anthony Burgess, comenzó los ensayos el 20 de noviembre y tiene previsto su estreno para enero del 2019.

Completan el elenco: Toto Kirzner, Lionel Arostegui, Enrique Dumont, Francisco Gonzalez Gil, Stella Maris Faggiano, Fran Ruiz Barlett, Tomy Wicz. Con traducción de Pablo Rey, adaptación de Manuel González Gil y música de Martín Bianchedi.

La Naranja mecánica llega por primera vez a la escena porteña con funciones de viernes a domingo en El Método Kairós Teatro.

Sinopsis

La historia se centra en Alex, quien junto a su banda Los Drugos, se dedican a practicar la ultraviolencia por las calles de Inglaterra. Amante de la música clásica y lleno de maldad, se propone entrar a la casa de una señora a la que mata por accidente, y su banda le tiende una trampa que lo deja en la cárcel.

Allí comienza el nuevo camino de Alex, quien después de ganarse un lugar a base de buen comportamiento logra acceder a “El Método Ludovico”, una técnica novedosa que promete terminar con la maldad en los seres humanos. Las consecuencias aún nadie les conoce y Alex será el conejillo de indias de un procedimiento brutal que pondrá en jaque el bien, el mal, y el lugar que deben ocupar el estado, la iglesia y la ciencia.