COMO SE LLEGO A ELEGIR A LAURITA FERNANDEZ PARA “SUGAR” Y EL PORQUE DEL ALEJAMIENTO DE SICILIANI

Griselda Siciliani es la figura principal de la obra teatral de la calle Corrientes llamada ‘Sugar’ y que es producida por Susana Giménez y Gustavo Yankelevich.

La noticia de su partida fue dada en conferencia de prensa y luego la mediática afirmó que “Fue una decisión que se tomó bastante rápido porque en realidad la obra iba a terminar a los tres meses y yo ya tenía compromisos tomados. Y decidimos seguir, lo hablamos con Gustavo y nos pareció que re daba para seguir con ‘Sugar'”.

Además, señaló: “Voy a extrañar mucho ‘Sugar’, me queda un mes y la última función me va a dar mucha nostalgia, pero también es lindo ir para adelante y hacer cosas nuevas. Tengo proyectos para hacer una película y también volver a Telefe con un nuevo proyecto”, en diálogo con Primiciasya.

Griselda le dio una lista de 4, y de allí surgió luego el nombre de la novia de Fede Bal. El secreto se guardó bajo siete llaves y para que no se filtrara la noticia hasta el anuncio de ayer, ni siquiera el elenco sabía del cambio. Por eso recién ahora empezarán los maratónicos ensayos para que Laurita debute en menos de un mes.

Pero el plan principal es mantener Sugar en cartel gran parte de este año para tener la plataforma que lleve el musical a la temporada Mar del Plata 2019, en uno de los teatros “grandes” de La feliz (Roxy, Radio City, Mar del Plata o el Auditorium).

Fuentes haceinstantes.com y telebajocero.com