CRIS MORENA VUELVE A LA TELEVISION CON DOS NUEVOS PROYECTOS

Cris Morena ya tiene asegurado dos ficciones que revolucionarán la televisión. Además de su proyecto con el Cirque du Soleil y con Floricienta animada, Cris Morena Group hizo una alianza con GlowStar Mediapara compartir negocios audiovisuales globales para los nuevos proyectos de Cris Morena Group y las remakes de sus éxitos consagrados.
“Es un gran placer y desafío poder ser parte de este talentoso equipo que compone Cris Morena Group, lo que me produce orgullo y responsabilidad para cumplir los objetivos que nos planteamos juntos desde el primer día: romper modelos tradicionales tanto de emisión como de coproducción, para estar alineados con la visión expansiva e innovadora de Cris, en lo que yo considero la mejor etapa creativa de su carrera”, comentó Silvana D’Angelo, CEO de GlowStar Media.

“Pensarlo todo diferente, acorde a la mente de las nuevas generaciones, a fin de traerlos de regreso a todas las pantallas audiovisuales sin restricción no es nada fácil, pero es hoy la gran propuesta de los creativos de Cris Morena Group. Creemos que no hay plataformas inadecuadas para los nuevos televidentes, sino que hay muy pocas que actualmente les ofrecen opciones atractivas, muy pocas que saben hablar el idioma de éstos, interpretarlos y conmoverlos. Cris es de las pocas que ha podido lograrlo en todas las épocas”, reveló D’Angelo.

Los nuevos proyectos originales de ficción
Entre los nuevos proyectos de Cris surge la serie juvenil musical OM (Otro Mundo) pensada en capítulos de 60′, con una fuerte impronta musical y performática. Todos los jóvenes protagonistas de esta historia son cantantes, bailarines, músicos, pintores o poetas, lo que le aporta al programa un perfil eminentemente artístico, realizado con una estética innovadora y artística, con un lenguaje moderno y ágil.

El show vive no solo en su ventana principal de emisión sino que tiene una fuerte presencia en internet. Es un relato moderno del clásico choque de dos mundos, un lenguaje de jóvenes para jóvenes, con el sello de calidad y el vuelo creativo de los productos de Cris Morena.

Finderland (Tierra de buscadores) es un dramedy para adultos basado en historias sumamente actuales de sus protagonistas en momentos cruciales de sus vidas.

Una app llamada Finder es el hilo conductor de esta ficción, y la responsable de unir, separar, enamorar, meter en problemas, divertir, despistar, despedir y muchas otras cosas más, a cada uno de nuestros personajes.

Finderland es un innovador contenido de ficción que traspasa la pantalla para desarrollar un completo negocio 360 y que genera absoluta empatía con una generación que va entre los 25 y los 55 años de todos los extractos económicos que hoy integran estas redes sociales como parte de su vida cotidiana.

“El sello de Cris es inigualable, y estos nuevos contenidos han llegado al mercado internacional en un momento muy propicio ya que la televisión necesita generar este acercamiento con el público millenial. Estamos muy entusiasmados por todo lo que en tan poco tiempo hemos generado, todo lo bueno que se viene, y trabajamos en una sincronía perfecta, alineada y enfocada en la meta”, concluyó D’Angelo.

Fuente: todotvnews