DESPERTAR DE PRIMAVERA 2017

Fernando Dente volverá a protagonizar “Spring Awakening” o “Despertar de Primavera, un musical diferente”, acompañado por Ángela Torres.

Llamada originalmente Spring awakening y traducida como Despertar de primavera un musical diferente, el espectáculo es la adaptación argentina realizada por Cris Morena Group y RGB entertainment de un musical (estilo rock), originario de Broadway (Estados Unidos) y basado en la obra homónima de Frank Wedekind. En Argentina se estrenó el 19 de marzo de 2010 en el Teatro Astral.

En aquella oportunidad fue protagonizada por Fernando Dente, Florencia Otero y Federico Salles. La orquestación original fue compuesta por Duncan Sheik y las letras son de Steven Sater, que también se encargó del guion original. La adaptación y traducción argentina estuvo a cargo de Cris Morena, la dirección general en manos de Ariel Del Mastro y la coreografía a cargo de Gustavo Carrizo.

Esta nueva versión contará con los protagónicos de Fernando Dente y de Ángela Torres. La pareja que se conoció en “Tu cara me suena”, se volvieron a unir en el exitoso “Peter Pan” y ahora se reencontrarán en esta nueva super producción del 2017.