Diego Dominguez, talento español se suma a “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”

Diego Domínguez se suma a “Argentina, tierra de amor y venganza”, la superproducción que prepara Pol-ka para el prime time de eltrece del 2019, con Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia “China” Suárez y Albert Baró como protagonistas y que estará ambientada en la Argentina de los años ‘30.

El joven talento español, de 27 años, ha formado parte del elenco de exitosas series de su país, como “Física o química”, y “El secreto de Puente viejo” – ambas de Antena 3 – y “Derecho a soñar”, próxima a estrenarse en TVE1.

Asimismo, tuvo un rol destacado en “Perdóname, señor”, una producción de Mediaset para TeleCinco, que obtuvo gran repercusión de audiencia.

En cine, se destacó en “100 años de perdón” (2016) coproducción Hispano-Argentina y protagonizó los cortometrajes “Familia” (2011) y “Adrián” (2017, que también escribió y dirigió).

En 2014 integró el elenco estelar de la segunda y tercera temporadas del exitoso programa infanto/juvenil “Violetta”, que incluyó gira de casi 400 conciertos por Latinoamérica y Europa.