DIEGO KOLANKOWSKY ESTRENO “Once On This Island ” Y FUE ACLAMADA POR LA CRITICA

15

Luego del éxito de American Idiot en calle Corrientes, Diego Kolankowsky (“Despertar de primavera”, “Peter Pan”), estrenó en Broadway el musical “Once on this island”. La historia de amor basada en el libro de Lynn Ahrens fue aplaudida por la crítica especializada de Nueva York.

La crítica aclamó el estreno de “Once On This Island”, el musical de Broadway producido por Diego Kolankowsky, que fue estrenado el último fin de semana en el Circle in the Square Theatre de Nueva York.

“Deslumbrante”, fue la calificación de la crítica del New York Times.

“Imaginativa y dinámica, sentirás que una vez no es suficiente”, dijo la prestigiosa revista Time Out.

“Cautivante”, fue el elogio del Daily News.

“Excitante, imposible de resistir”, la calificó la cadena NY1.

E incluso, consagrados artistas la recomendaron, como Jason Alexander (el inolvidable “George” de “Seinfeld”) recomendó “Corran a verla, esta producción los moverá a risa, alegría, amor y lágrimas”.

Nominado a los Tony Awards por “Spring Awakening” en Broadway, y entre muchas otras parte de “Merrily we roll along” en California, Diego Kolankowsky produjo el suceso histórico de los musicales en Buenos Aires con la ópera rock de Green Day, “American Idiot” obra con la que llegó al Teatro Colón. Es el Director de la productora de contenidos periodísticos DK Group y de la radio Delta 90.3 y tiene una trayectoria de más de 20 años en medios periodísticos.
Links a las críticas de “Once On This Island”:

Send this to a friend