El casting ya está completo para la adaptación teatral de Ivo van Hove de la película de 1950 All About Eve, en el teatro Noël Coward de Londres apertura oficial el 12 de febrero.

El elenco esta conformado por la ganadora del Premio Emmy Gillian Anderson ( The X-Files, The Fall, Un tranvía llamado deseo ) quien encarnará a Margo Channing junto a Lily James (¡ Mamma Mia! Here We Go Again, Downton Abbey, Cinderella ) como Eve Harrington con Julian Ovenden como Bill, la ganadora del Premio BAFTA Monica Dolan como Karen, Sheila Reid como Birdie, Rhashan Stone como Lloyd, Stanley Townsend ( Glengarry Glen Ross, chica del norte del país ) como crítica del teatro de Broadway Addison DeWitt, Ian Drysdale ( Red, Henry V ) como Max Fabian, Tsion Habte como Phoebe, Charles Hagerty como camarero, Grace Stone en el conjunto y Philip Voyzey como el pianista.

Jessie Mei Li, Merric Boyd, Fejiro Emasiobi, Chanelle Modi, Stuart Nunn, Phillipa Peak y Michael Warburton como integrantes del ensamble.

La producción contará con el escenario y el diseño de iluminación de Jan Versweyveld, el diseño de vestuario de An D’Huys, el diseño de sonido de Tom Gibbons y la música de PJ Harvey. El casting es de Julia Horan CDG.

Las actuaciones están actualmente programadas hasta el 11 de mayo.

La película ganadora del Oscar fue escrita y dirigida por Joseph L. Mankiewicz, basada en el cuento de Mary Orr, Todo Sobre Eva, Bette Davis como Channing, la destacada estrella de Broadway, y a Anne Baxter como Harrington, una joven aficionada que se insinúa en la vida de Channing. La película fue nominada a 14 Premios de la Academia y ganó seis, incluyendo Mejor Película.

Para obtener más información, visite AllAboutEvePlay.com.