ESTRENO ! DIANA AMARILLA “DIFERENTES”

Diana Amarilla lanza su primer trabajo discográfico homónimo. Un disco ecléctico donde conviven diversos estilos musicales y donde se anima por primera vez a plasmar su “Ser” desde el lado de la composición siendo la premisa principal en todo momento.

La canción con la que Diana se hace presente en la industria discográfica se titula“Diferentes”, un tema que habla de dos personas con mucha química y atracción física pero con pensamientos y valores muy distintos.

“Diferentes” cuenta la unión de dos almas que no son gemelas, pero saben divertirse juntas. Es una canción con mucha picardía y sensualidad, lejos de la tristeza, aborda el tema con liviandad, desde una perspectiva positiva, aceptando y aprovechando las circunstancias. Y sobre todo, entendiendo que todo tiene su lado divertido si sabemos mirar más allá.

Diana no solo debuta como intérprete y plasma su voz en un disco que dará mucho que hablar, sino que también es autora de todas las canciones en colaboración con los productores de 3Musica.

Diana confirma su primer show en vivo, presentando su disco primer trabajo discográfico, el encuentro será el 22 de Julio en el Auditórium Montoya, Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, Ayacucho 1962 – Posadas, Misiones, Argentina

Info Diana Amarilla

Amarilla es una artista misionera que con apenas 8 años se animó a transitar el camino de la música.

Dueña de un talento único, capaz de interpretar repertorios diversos con su estilo propio, logra afianzarse en la música y actuación luego de un arduo trabajo y metas claras.

Su línea de tiempo tiene puntos destacados como haber sido parte de “La Banda de Cantaniño”, haber tenido un rol como parte del elenco de “Drácula, el musical” o bien haber sido en 2006 seleccionada como una de las mejores voces de Latinoamérica en”Latin American Idol”.

En 2014 llega a “CAST”, “Centro Artístico de Selección de Talento” de Telefe para luego participar en “Elegidos, la música en tus manos” de la misma emisora obteniendo el segundo puesto gracias al voto popular. Además formó parte del programa “Tu cara me suena” donde artistas famosos imitaban a otros músicos. Allí Diana logró dar la sorpresa y resultó ser la ganadora del ciclo, dejando en claro su versatilidad y carisma.

Redes Oficiales

Web:www.dianamarilla.com

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/dianarosarioam

Twitter: @DianaAmarilla

Facebook: www.facebook.com/diana.amarilla

Instagram dianaamarillaok