GORDOFOBIA, A RODAR MI VIDA – 11 OCTUBRE

En octubre vuelve al Maipo Kabaret Gordofobia, A rodar mi vida, el primer musical argentino en contra de las apariencias y a favor de la diversidad. En esta segunda temporada, regresamos más copados que nunca: con nuevas canciones, más guiños culposos a los 90s, pero ¡tan orgullosxs como siempre! Porque no existen los cuerpos perfectos y nadie es modelo para armar… ¡Vuelve el musical más delicioso de Buenos Aires!

Gordofobia, A rodar mi vida, con libro y dirección general de Nicolás Sorrivas y dirección musical de Juan Ignacio López, es un musical construido alrededor de canciones del pop latino de los años 90 (Ricky Martin, Azúcar Moreno, Fey, Amistades Peligrosas, Fito Paez, entre otros). Con Cristian Centurión, Emmanuel Degracia, Patrissia Lorca, Antonella Cherutti, Pedro Vega y Paula Zaurdo.

Sinopsis

Buenos Aires, fines de los 90. La tele nos dice que tenemos que ser flacos. Y Leo ama la tele. Pero también ama la comida. Desde pequeño su vida ha transitado entre una infinidad de dietas sin grandes resultados y el imperioso deseo de comer. En su soledad, ocultándose por su sobrepeso y alejándose de los amigos y hasta de Maxi, el amor de su vida, Leo celebrará su cumpleaños número treinta. ¿Podrá superar esta noche de excesos o se dejará caer en la tentación y romperá la dieta?

Vuelve Gordofobia, A rodar mi vida. Desde el jueves 11 de octubre, todos los jueves a las 21 horas, en el Maipo Kabaret. Muy pronto más información

 

FB + IG: @GORDOFOBIAMUSICAL