LAS CUERDAS o…el capricho de lo inmenso – Primer ensayo de una obra inabarcable

“LAS CUERDAS o…el capricho de lo inmenso – Primer ensayo de una obra inabarcable”

“LAS CUERDAS…” es una propuesta teatral que se lleva a cabo todos los domingos a las 20 horas en Laboratorio Marte (Arévalo 1473) ubicado en el barrio de Palermo Hollywood. Las interpretaciones están a cargo de la compañía de artistas que forman parte de este centro de experimentación y producción cultural: Leo Bosio, Sabrina Macchi, Nicolás Russell, Seku Faillace y Pablo Martínez.

¿De qué trata la obra?

Ellah Ruffell (Sabrina Macchi), Vanko (Nicolas Russell) y Helga (Seku Faillace) llegan al primer día de ensayo de la obra “Las Cuerdas”, convocados por Henry (Leo Bosio), obra que dirigirá y actuará con la asistencia y asesoramiento histórico de Anton (Pablo Martínez).
En este encuentro harán lo absurdamente imposible para abordar la infinita temática del argumento de la obra y sus personajes, la resolución del misterio del Universo a través de la mirada de emblemáticos y caprichosos personajes de la historia anticipados a su tiempo: NAPOLEON BONAPARTE, NIKOLA TESLA, VIRGINIA WOOLF Y MADAME BLAVATSKY. Revelando los mecanismos déspotas y tiranos sobre el conocimiento, ¿quién merece el conocimiento? ¿Quién tiene acceso a él? ¿Cómo compartirlo? ¿El arte es merecedor de dicha tarea?
El entendimiento y sinsentido sin límite de comprender lo incomprensible.

Dirección & idea original: Leo Bosio
Vestuario: Buenas magas by Alina Paz Torres Claro
Asistencia de producción: Cecilia Macchi
Audiovisual & fotografía: Mar Matilla
Diseño & comunicación: Nicolás Russell
Producción general: Laboratorio Marte

“Las Cuerdas…”: Domingos 20 hs. en Laboratorio Marte (Arévalo 1473)

Redes #LasCuerdas:
Instagram > @labmarte
Twitter > @labmarte
Facebook > Laboratorio Marte