Netflix Noticias

NETFLIX … PARA LOS FANS DE VELVET… YA ESTA DISPONIBLE “VELVET COLECCION”

Cinco meses después de su estreno en España, Velvet Colección, spin-off de la original Velvet, será estrenada por Netflix en el resto del mundo.

Bambú Producciones confirmó que su serie, emitida originalmente por Movistar+ en España, estará disponible en Netflix desde el próximo 31 de marzo. El actor Fernando Guallar soltó la primicia antes que la casa productora.

Otras producciones de Bambú que pueden verse en Netflix son Tiempos de guerra, Bajo sospecha y la misma Velvet. Asimismo, la primera serie original española de Netflix, Las chicas del cable, es realizada también por Bambú.

De otro lado, Ramón Campos, creador de Velvet Colección, reveló que la próxima temporada de la serie – considerada la sexta de Velvet – comenzará próximamente.

La idea es afianzar el Velvet de Barcelona. La temporada pasada fue como la transición del Velvet original a su secuela, y ahora vive por sí solo

explicó Campos

“Estamos esperando a que comience un viaje internacional como hizo en Antena 3 y que empiecen a llegar los resultados de la repercusión mundial de Velvet porque sabemos que hay mucho público que la está esperando” agregó.

Velvet Colección es una serie de época sobre una compañía de moda en España, centrada en su filial de Barcelona a finales de los años 60.

Atención que el video contiene spoilers

YA EN NETFLIX 

Related posts

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Login

X

Register