De la mano de Juan Rodó llegará el romántico musical al Centro Cultural San Martín, bajo la dirección general de Santiago Dorio y música de Santiago Rosso.

En mayo llegará al Centro Cultural San Martín un musical con historia, basado en la novela de la escritora Jean Webster, “Daddy Long Legs” (Papaito Piernas Largas) de hace más de cien años atrás.

Dicha obra será representada por Juan Rodó y además con la actuación de Ángeles Díaz Coloredo, con la dirección general a cargo de Santiago Dorio y música de Santiago Rosso. Si bien no hay fecha confirmada, el estreno sería en mayo.

La trama, que aún no fue llevada a cabo en Argentina, tuvo varias versiones alrededor del mundo, incluso en Sudamérica, precísamente en Perú. Además también fue representada en formato de novela y la película.

Romántica y tierna, la historia refleja la vida de Judy Abbot, una joven de un orfanato en Nueva York que se topa con un benefactor que propone darle acceso a una mejor educación, si ella le escribe todos los meses. El vínculo, todo a través de las cartas porque ella no logra verle la cara cuando lo conoce, comienza a crecer, mientras en paralelo Judy comienza una nueva vida en el colegio.