Juan José Campanella acaba de finalizar la edición de su film  producido por 100 Bares y Telefé, una compañía de Viacom International Media Networks (VIMN), en coproducción con Tornasol (España), cuyo estreno está previsto para 16 de mayo de 2019.

El film cuenta con las actuaciones de Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, juntos por primera vez en la pantalla grande; y es co protagonizada por Clara Lago y Nicolás Francella.

Cuenta la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

La remake de “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, cuyo título sería “El cuento de las comadrejas”. Empiezan con las privadas, que verán en exclusiva los protagonistas Luis Brandoni, Graciela Borges, Marcos Mundstock y Nicolás Francella. Faltan la española Clara Lago y Oscar Martínez, quien está regresando de España.