Con la interpretación de Fabián Vena, Laura Oliva, Flor Otero, Meri Hernandez, Tiki Lovera, Florencia Rovere, Elis García y Máximo Meyer, ¨QUIEN RETIENE A QUIEN¨, vuelve al escenario del Metropolitan Sura, los Martes a las 21hs para emocionar al espectador con una historia que versa entre múltiples emociones.

Con la adaptación de Marcelo Kotliar, el musical ¨QUIEN RETIENE A QUIEN¨, propone una mirada introspectiva con relación a la vida y la muerte. Todos nos preguntamos o pensamos en algún momento que nos depara el destino luego de la muerte, es un interrogante que no tiene solo una respuesta correcta.

Este musical, que roza el drama y contiene pinceladas de humor, propone dos miradas interesantes. Una relacionada con los espíritus y la otra la mirada, de sus seres queridos. Tres mujeres, son las que llegan al consultorio de un médium para saciar sus dudas mas internas, las tres, quieren comunicarse con familiares fallecidos, quieren corroborar si existe la vida después de la muerte.

Los espíritus son los personajes mas jugosos de esta historia, ellos se materializan durante la sesión que mantienen estas tres mujeres con el médium y diversas situaciones problemáticas invaden el lugar.

Difícil el momento de los vivos para transitar el duelo por la persona perdida, impensable la mirada de los espíritus ante esta situación y la necesidad de decidir si continúan en el limbo o si afrontan su destino.

La reflexión sobre la vida y la muerte esta a flor de piel durante la hora y cuarto que dura la obra. La música y el ambiente que se genera hace que el publico recorra los mas temerosos laberintos emocionales con lagrimas y carcajadas.

Las localidades están en venta en la boletería del teatro o en Plateanet a partir de los $320.

Autores: Vinnie Favale y Frankie Keane

Adaptación: Marcelo Kotliar

Intérpretes: Fabián Vena – Laura Oliva – Flor Otero – Meri Hernández – Tiki Lovera – Florencia Rovere – Elis García – Máximo Meyer

Coreografías: Carla Lanzi

Dirección Vocal: Florencia Carchak

Escenografía: Tato Fernández

Vestuario: Alejandra Robotti

Diseño de Luces: Juan García Dorato

Diseño Gráfico: Made in Type

Fotografía: Sofía López Mañan

Redes: Belén Maffei

Maquillaje y Peinado: Adrián Llamosas

Asistencia de Dirección: Tere Biafore

Asistencia de Dirección: Tere Biafore

Dirección Musical: Hernán Matorra

Dirección General: Juan Alvarez Prado