Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Prestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris retomarían sus papeles de Kelly, Donna, Brandon, Steve, David y Andrea, respectivamente.

Si creciste en los 90 probablemente te haga ilusión saber que hay muchas papeletas de que vuelvas a ver a los protagonistas de Beverly Hills 90210 en sus míticos papales de Brandon, Kelly y compañía. Según ha sido informado, CBS TV Studios se ha puesto manos a la obra con una nueva versión de la famosa ficción juvenil que ya fue objeto de una secuela, Beverly Hills 90210: la nueva generación, entre 2008 y 2013.

La serie original, creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, se convirtió en una sensación de cultura pop y se transmitió de 1990 a 2000 en Fox. CW lo revivió durante cinco temporadas con un nuevo reparto de 2008-2013, esta versión vio a varios miembros originales del reparto hacer apariciones, incluyendo Garth, Doherty y Tori Spelling.

Sí, nosotros también hemos echado de menos a Dylan. (Cabe destacar que el actor que encarnaba a Dylan, Luke Perry esta actualmente en Riverdale)

Por el momento, Shannen Doherty y Luke Perry son los dos únicos miembros del reparto original que no han confirmado su presencia.

Anteriormente, Spelling insinuó un regreso a 90210 con una publicación de Instagram en marzo, diciendo que estaba “de vuelta al trabajo” en el CBS Studio Center, etiquetando a Garth e incluyendo los hashtags

Ya dando a entender el regreso de la serie etiquetando a una de sus compañeras Jennie Garth

El proyecto está siendo ofrecido a distintas cadenas y plataformas de ‘streaming’ y, según las fuentes, hay muchos interesados en ello.

Los encargados de la nueva Beverly Hills 90210 son Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes ya trabajaron en La nueva generación y la serie de Tory Spelling So Notorious.

“Beverly Hills, 90210” también dio pie a un spin-off, Melrose Place, estrenada en 2009, y a Models, emitida entre 1994 y 1995.