Cine Cine Reseñas

REENCUENTRO – CRITICA

Después de 30 años de haber servido juntos en la guerra de Vietnam, un ex médico naval se reune con sus viejos compañeros: el marino Nealony el reverendo Richard Mueller

Después de 30 años de haber servido juntos en la guerra de Vietnam, un ex médico naval se reune con sus viejos compañeros: el marino Nealony el reverendo Richard Mueller para enterrar a su hijo, un joven marino asesinado en la guerra de Irak.
Dentro de un arte donde está todo inventado es el modo de contar una historia lo que marca la diferencia y con su nuevo trabajo el director Richard Linklater vuelve a demostrar que es un maestro absoluto en su oficio. La historia es una adaptación de la novela Last Flag Flying, de Darryl Ponicsan que fue una continuación de The Last Detail, adaptada en el cine, en 1973, con Jack Nicholson, Randy Quaid y Otis Young. Con un trío de actores que es un placer de ver, Steve Carrell en una construcción dramática inolvidable, Bryan Cranston y Laurence Fishburne. Por ellos tres ya vale la película. Además de la mano de Linklater que los lleva a las zonas oscuras, las contradicciones, los climas inapelables, a verdades demasiado tiempo ocultas. Quizás no sea su mejor película, pero vale.

Related posts

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Login

X

Register