Cuando Rent de Jonathan Larson se estrenó por primera vez, los talentosos miembros del reparto eran en su mayoría desconocidos, pero todo eso cambió a medida que el espectáculo se convirtió en un fenómeno cultural, al ganar cuatro premios Tony y el Premio Pulitzer de Drama. Ahora, Fox trae el musical a las pantallas Rent: Live, que se emitirá el 27 de enero de 2019. Y aunque es posible que aún no conozcas a la mayoría del elenco, eso sin duda cambiará.

Aquí hay un rápido desglose de quién está desempeñando qué papel y por qué es posible que ya los conozca.

Clemons comenzó su carrera como estrella de Disney Channel en Austin & Ally, haciendo su debut cinematográfico como Cassandra “Diggy” Andrews en Dope 2015. Recientemente vista junto a Nick Offerman en la película Hearts Beat Loud, está programada para interpretar a Darling en la próxima versión en vivo de Disney La Dama y el Vagabundo, también protagonizada por Janelle Monáe y Justin Theroux.
Dixon, quien interpretó a Tom Collins en el renacimiento de Rent-Broadway 2011 de Rent, es mejor conocido por sus actuaciones en las compañías originales de Broadway de The Color Purple, Motown y Shuffle Along, y como el primer Aaron Burr en Hamilton de Broadway A principios de este año, el público televisivo descubrió cuando fue nominado a los premios Emmy  por su actuación como Judas en el Concierto en vivo Jesus Christ Superstar, junto a Sara Bareilles y John Legend
 Fisher, quien apareció como Doody en Fox’s Grease: Live, hizo su debut en Broadway en 2016 interpretando a John Laurens / Philip Hamilton en Hamilton en Broadway y apareció en la banda sonora de Moana, interpretando una versión de “You’re Bienvenidos ”con Lin-Manuel Miranda. Después de ganar la temporada 25 de Dancing with the Stars en 2017, Fisher fue el anfitrión de Dancing with the Stars: Juniors en ABC. Fue co-anfitrión de The Hocus Pocus 25th Anniversary Halloween Bash con Vanessa Hudgens.

Vanessa Hudgens conocida por sus actuaciones en las películas de High School Musical y actualmente se desempeña como juez en So You Think You Can Dance de Fox, Hudgens hizo su debut en Broadway en 2015 como el personaje principal de Gigi, también como Mimi en la producción de Rent of Hollywood Bowl. y como Rizzo en Fox’s Grease: Live in 2016.
Brennin Hunt  un artista y artista de grabación de música country cuyo talento vocal captó la atención nacional en la temporada 2011 de X Factor, consiguió su primer papel invitado en el drama musical de televisión Nashville como Sullivan Fitzgerald, y en 2019 hará su debut cinematográfico en Walking with Herb.
Mario es un cantante y compositor de R&B ganador de un Premio Billboard que obtuvo éxito con su éxito de 2004 “Let Me Love You”. No es ajeno a la actuación, Mario ha protagonizado una serie de películas, incluyendo Step Up y Freedom Writers, y recientemente apareció como una estrella invitada recurrente en el Imperio de Fox.
Tinashe es una galardonada artista, compositora de hip-hop y R&B. Tinashe comenzó su carrera actuando, logrando papeles recurrentes en Out of Jimmy’s Head and Two y en a Half Men, antes de dar el salto a la música. Ella también participó en la temporada 25 de Dancing With The Stars. Tras el éxito de su exitoso single “2 On”, Tinashe ha lanzado dos álbumes, Aquarius y Joyride, y ha aparecido (como ella misma) en el drama de Fox, Empire.
Valentina como Ángel: Conocida como una concursante de la Temporada 9 en la Carrera de Drag de RuPaul, Valentina también apareció como ella misma en la Next Top Model de Estados Unidos
Keala Settle como solista de “Seasons of Love”: Settle es una actriz y cantante más conocida por su papel como la mujer barbuda Lettie Lutz en la película The Greatest Showman, cantando la canción nominada al Oscar “This Is Me”. En Broadway, originó a Becky en Waitress, Madame Thénardier en el renacimiento de Les Misérables 2014, y Norma Valverde en Hands on a Hardbody, ganando una nominación a los Tony.