REVIEW – LA ULTIMA HABITACION

LA ULTIMA HABITACION

Sinopsis:
Un tema difícil de abordar como lo es el estado vegetativo ( el coma), la no aceptación por parte de amigos, pareja y familiares, aquí abordado de una manera reflexiva, sin golpes bajos y de forma transformadora ya que el espectador sale con una nueva perspectiva acerca del tema. Todo esto gracias a un texto inteligente y a la dirección libre pero sin dejar de ser perfeccionista de Walter Velazquez.
Esta obra ya se había realizado hace unos años atrás, hoy transformada al musical por la certera mano de Gaby Goldman, hoy triunfando en la madre patria, da fluidez al texto. Canciones como Over the rainbow o What a wonderful world interpretadas magistralmente por dos grandes del musical que destacan en todo momento como Ivanna Rossi y Alejandro Paker ambos impecables, a ellos se le suma la talentosa Ana Belén Beas quien le toca ser Clara, un personaje nada fácil de asumir pero que lleva a muy buen puerto esta gran actriz, que sigue creciendo en cada proyecto en el que se embarca. Y dejamos para el final la perlita de la obra Gabriel Paez desempeñándose como pez en el agua, entre el humor, el canto y el clown …
También queremos destacar las coreografías de Sebastian Codega que deben realizar los actores en donde no todos son bailarines, y logran estar muy bien.

Sabemos q no es un horario fácil, pero para disfrutar de estos actores y esta obra bien lo valen… asi que recomendamos no perderse LA ULTIMA HABITACION

Ficha Técnica

Alejandro Paker
Ivanna Rossi
Ana Belén Beas
Gabriel Páez

DIRECCIÓN: Walter Velázquez
DIRECCIÓN MUSICAL: Gaby Goldman
COREOGRAFÍA: Sebastián Codega
DISEÑO DE LUCES: Ricardo Sica
ESCENOGRAFÍA: Ariel Vaccaro
DISEÑO DE VESTUARIO: Silvina Falcón
DISEÑO DE SONIDO: Ramiro Pinto
ARTES VISUALES: Francisco del Corral / Paola Mosca
FOTOGRAFÍA: Simón Quezada
VESTUARISTAS: Celeste Bulfoni
MAQUILLAJE: Julieta Varela
DISEÑO GRÁFICO: Micuana
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Mauricio Germán Viñas
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Janina Levin
REDES: Aledis
COMUNICACIÓN Y PRENSA: BMZ