REVIEW: LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA

#ChillingAdventuresOfSabrina o Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Chilling Adventures of Sabrina (titulada El mundo oculto de Sabrina en Hispanoamérica y Las escalofriantes aventuras de Sabrina en España​) es una #Serie de televisión estadounidense de misterio sobrenatural, basada en la serie de Cómics del mismo nombre. La serie está creada por #RobertoAguirreSacasa, y es desarrollada para #Netflix por #WarnerBrosTelevision y #BerlantiProductions. La #1raTemporada ya fue estrenada el 26 de Octubre de 2018.
#SabrinaSpellman debe enfrentar su naturaleza como mitad Bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y el mundo en que habitan los humanos.
La verdad esperaba mucho mas de esta Serie, ya que prometian una version mas “oscura, sangrienta y escalifriante” pero solo me remonta a titulos como:
#Creepshow (Creepshow: El festín del terror en #Argentina y Cuentos macabros en #México​) película de terror estadounidense de 1982, dirigida por George A. Romero y escrita por #StephenKing. Fue protagonizada por Ted Danson, Leslie Nielsen, Stephen King, Hal Holbrook, E.G. Marshall, Gaylen Ross, Adrienne Barbeau y Ed Harris. Los efectos especiales estuvieron a cargo de Tom Savini.
#TalesFromTheCrypt (conocida en #España como Historias de la cripta y en #Hispanoamérica como Cuentos de la cripta) es una Serie de televisión estadounidense de antología que se basa en los #Cómics de terror de EC Comics creados por William Maxwell Gaines. La serie fue producida a lo largo de #7Temporadas que reunieron un total de 93 episodios de unos 24 minutos cada uno.
#TheStoryteller (El Narrador de Cuentos o El Cuentacuentos en español) es una serie de televisión británico-estadounidense creada y producida por Jim Henson en 1987.
Me siento un poco, defraudado, en cuanto a efectos y contenido…. Las tias de Sabrina llegan a ser como una version lavada de las brujas de #HocusPocus y partamos de una base que nada tiene que ver con la serie de #SabrinaLaBrujaAdolescente, porque esta nueva version seria mas #dark, y es mas de terror adolescente. Esperaba mas ritos sangrientos, monstruos, demonios y espectros y una #Sabrina mas despiadada y malevola….
Prometieron demasiado y no cumplieron mis espectativas.
#Capitulos
1-October Country -El país de octubre