REVIEW : LEON, REY DE LA SELVA

Federico Barri – Skar

ENSAMBLE
HAYDEE CODÓN – JOSEFINA SEGURA – VIOLETA FLORES – LUISINA ANION – GIULIANA
RIMINI – CANDELA NARBAITZ – GUILLERMO VALERIANO – MATIAS VIERA – GONZALO
CORNEJO – NAHUEL MERCADO – GASTON RASGIDO

SINÓPSIS
Cuenta la historia de un pequeño león heredero del trono de la sabana que es injustamente acusado de la  muerte de su padre y por ello es obligado a escaparse del reino.  En su exilio conocerá a nuevos amigos que lo ayudarán a regresar a su hogar y recuperar lo que legítimamente le corresponde. Es una historia de lucha, valentía y amor que conmoverá a grandes y a chicos.

Sin dudas una obra que emociona por su enseñanza, y grandes valores. El montaje de la obra es muy bueno. Sin contar con el gran presupuesto de la producción original, pero viendo tanto talento y esfuerzo en escena hace que uno se olvide y se deje llevar por la imaginación, y poder suplir todos aquellos detalles que lleva un obra con un presupuesto espectacular. Un muy buen vestuario, las marionetas muy bien logradas. Y la increíble dirección de Andy Say que una vez mas logra sacar lo mejor de cada uno de sus protagonistas para hacerlos brillar en escena.

Escuchar los primero acordes del “el ciclo sin fin” provocan emoción y mas interpretados tan bien como lo hace  Selene Berardone (Rafiki), con un gran crecimiento actoral de Pablo Silva ya que vocalmente es perfecto encarnando a Mufasa un padre comprensivo, pero a la vez firme ante las travesuras de su hijo, la gran actuación de Menelik Cambiaso con su fuerza vocal logra un simba perfecto. No puede faltar la fuerza femenina como encarna Antonella Vicari a su Nala. El duo gracioso y tan bien interpretado por Carlos Guedes y Gustavo Mougel ( timón y pumba) y dejé para lo último porque queremos destacar su interpretación como el villano “Skar” Federico Barri,

Finalmente diremos que asistimos a una función mas que satisfactoria, y que nos llevamos una mas que agradable sorpresa, es por ello que invitamos a que lleven a sus hijos y disfruten tanto uds comos sus hijos de esta obra. Porque sin dudas asi será.

19 DE AGOSTO, FUNCIÓN ESPECIAL  – SALA PABLO PICASSO, COMPLEJO LA PLAZA – 15 HS