Sense8: 8 preguntas que nos quedan después de la cancelación
¿Alguien quiere pensar en los sapiens?

En medio de un aluvión de quejas (y algo más), Netflix anunció que daba por terminada la serie Sense8. Esta cancelación llega después de 2 temporadas y un total de 23 episodios y NO nos cierra en absoluto. No solo porque no hay números oficiales sobre su audiencia, sino porque la segunda temporada nos dejó con un enorme cliffhanger… y muchas preguntas sin responder.

Hacemos un repaso por las 8 cosas más importantes que nos quedan por saber, en busca de que la plataforma se apiade y nos regale, al menos, una horita más de los Sensates:

1 ¿Qué le va a pasar a Mun?
Cuando creíamos que nos íbamos a deshacer de Joong-Ki, el hermano de Sun le dispara a Mun. El policía queda en estado crítico y nosotros necesitamos saber que VA A ESTAR BIEN.

2 ¿Kala va a dejar a Rajan?
Daaaaaale, Kala. Confesaste tu amor por Wolfgang, te enteraste cosas horribles de la empresa de la familia y ENCIMA, tu matrimonio está arreglado. ¿Qué pensás hacer? Esperemos sentados a la respuesta.

3 ¿Lito le va a contar a Hernando sobre los Sensates?
Aún no podemos creer que, después de todo lo que pasaron, Lito aún no se sentó con Hernando a hablar de su grupo. ¿Te preocupa que no tenga una mente suficientemente abierta, Lito? *Emoji de pensar*

4 ¿Cómo va a ser el casamiento?
Nomi y Amanita se hicieron una doble propuesta de casamiento, y teníamos muchas ganas de ver la fiesta. Una lluvia de clusters, glitter y colores que nos vamos a perder.

5 ¿Sun va a seguir escapando?
Con este final, asumimos que la mejor luchadora del equipo va a continuar escapando de su hermano y la policía por los siglos de los siglos.

6 Jonas: ¿bueno o malo?
El ex-Sayid empezó como un amigo, pero esta temporada terminó convirtiéndose en el topo de Whispers. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿De qué lado está?

7 ¿Qué quiere realmente Whispers?
Empezó como el villano que quería experimentar en Sensates para la BPO, pero nos fue dejando en claro que, en realidad, trabaja en contra de ellos. Parecía odiar a los sensates, y luego se explayó en todas las miserias de los Sapiens. ¿En qué quedamos?

8 ¿Atrapados?
El cliffhanger del final nos dejó pendiente saber qué va a pasar con los personajes que mencionamos en estos últimos dos puntos. Jonas y Whispers, Whispers y Jonas. ¿Declaramos un triunfo para los Sense8?

Contanos qué más querés saber sobre la serie, y sigamos con la huelga. #RenewSense8