SICILIANI Y SBARAGLIA PROTAGONISTAS DE LA NUEVA HISTORIA DE TELEFE

Griselda Siciliani y Leonardo Sbaraglia serán los protagonistas de la nueva historia que Telefe Contenidos y LCA Producciones comenzarán a grabar en los próximos días.
El guión de Morir de amor, fue escrito por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría, autores de ADDA y ganó el concurso del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina) de Promoción Industrial audiovisual.

“Se trata de un thriller que cuenta la historia de un médico viudo, un hombre joven pero mortalmente herido de amor, que busca sanar su pena enamorando a pacientes terminales para darles una muerte feliz”, contó a Teleshow Diego Estevanez, productor general de LCA.

Siciliani interpretará a Helena, la abogada que ayudó al personaje de Sbaraglia a hacer los trámites de la obra social tras la muerte de su mujer y que al ver que las pacientes de él mueren, comienza a sospechar de su accionar.

La historia, donde el suspenso promete estar a la orden del día, formará parte de la primera temporada de la serie que contará con ocho capítulos. Inés Estévez y Sofía Gala también forman parte del elenco confirmado hasta el momento.

La historia de amor sucederá en el ámbito de la salud, y en los próximos días telefe y LCA grabarán el trailer para presentar el 18 de mayo en Los Ángeles.