Sunset Boulevard: Conferencia de Prensa

SUNSET BOULEVARD

LA COMEDIA MUSICAL QUE PROTAGONIZA

VALERIA LYNCH

ESTRENO 6 DE ABRIL TEATRO MAIPO

Si bien los ensayos comenzaron el 5 de febrero, recién hoy se anunció oficialmente a la prensa el estreno de la comedia musical Sunset Boulevard, con la presencia de todo el elenco, de el equipo de creativos y la de sus productores Gustavo Yankelevich y Lino Patalano.

Valeria Lynch, que da vida al emblemático personaje de Norma Desmond estuvo presente junto a los otros tres protagonistas que la acompañan en los rubros principales: Mariano Chiesa como Joe Gillis, Rodolfo Valss como Max von Mayerling y Carla Del Huerto como Betty Schaeffer. A ellos se sumaron los 20 actores que encarnan otros varios personajes y Renata Schussheim y Jorge Ferrari mostraron sus diseños de vestuario y escenografía compuestos en cada caso por más de 100 trajes -11 de los cuales serán usados por Valeria Lynch- y varios cambios de escena que incluyen principalmente el estudio de la Paramount, la casa de Norma Desmond y otros ámbitos en los que se desarrolla la trama argumental de esta atrapante historia. La iluminación y vídeos estarán a cargo de Mariano Demaría, Gastón Brisky será el responsable del sonido y Gaspar Scabuzzo dirigirá la orquesta en vivo compuesta por 16 músicos. Elizabeth de Chapeaurouge tiene a su cargo la parte coreográfica, Gerardo Gardelín la dirección musical , todos bajo la dirección de Claudio Tolcachir.

Gustavo Yankelevich y Lino Patalano confirmaron a los medios presentes el estreno de esta mega producción para el próximo 6 de abril en el teatro Maipo.