Noticias

TE ADELANTAMOS … VELVET COLECCION 2 Temporada …

Hace unos dias estrenada en NETFLIX . Velvet Colección, spin-off de la original Velvet, , hoy te contamos como sigue parte de la trama de la  segunda temporada de VELVET COLECCION …

Movistar+ anunció a través de un mensaje en Twitter el inicio del rodaje de la segunda entrega junto a una imagen de Adrián Lastra (Pedro Infantes) y una claqueta, acompañada del siguiente texto: “Bajo la luz de ese flexo se esconde una maravillosa noticia: ¡hoy arranca el rodaje de la segunda temporada de Velvet Colección!”.

Además, Adrián Lastra y Marta Hazas han compartido en redes sociales las primeras imágenes de sus personajes en los nuevos episodios.

Según comentó la productora ejecutiva Teresa Fernández-Valdés en el Spoiler Fest, “todo se enredará más, ya que, aunque para muchos sea una quinta temporada, en verdad estamos empezando. Habrá mucha movida, algo que mueva al trío de Clara (Marta Hazas), Sergio (Fernando Guallar) y Elena (Megan Montaner), vendrá alguien muy exótico de Oriente…”

Por otro lado, el creador de Velvet colección, Ramón Campos, reveló en una entrevista a FormulaTV que “la idea es afianzar el Velvet de Barcelona. La temporada pasada fue como la transición del Velvet original a su secuela, y ahora vive por sí solo”.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS PROTAGONISTAS?
Esta nueva temporada de Velvet colección, ambientada en el año 1967, incluye algunos cambios. Para empezar, contará con más episodios que la primera entrega, que tuvo diez.

Además, Pedro seguirá un camino diferente, aunque jamás se olvidará de Rita.

En una entrevista reciente, Marta Hazas explicó a El Mundo algo del futuro de su personaje. “Mateo regresa, pero Clara tiene claro que no va a ir detrás de él porque no es lo que ella merece ni tampoco sería justo, así que podemos esperar muchos conflictos entre ellos.

También tendrá grandes conflictos Raúl, quien sufrió un accidente durante la pasada temporada, pero permanecerá al frente de los talleres de las Galerías”.

NUEVAS INCORPORACIONES
Recordemos los nuevos ingresos están Ignacio Montes como Manolito, Fernando Guallar como Sergio y Mónica Cruz como Carmela Cortés, para quien, aseguró, se ha preparado a fondo, recordando mucho su experiencia en el mundo gitano.

EL NUEVO VILLANO
El 22 de marzo también fue anunciado el ingreso del modelo y actor Andrés Velencoso para interpretar a Omar Ahmadi, un villano tan atractivo como peligroso. Ahmadi es el nuevo embajador de Irán en España, un hombre con un pasado oscuro, sin escrúpulos, acostumbrado a usar medios ilícitos, a meterse en negocios turbios y a sacar siempre su tajada. Es duro y arrogante, vive en un mundo donde es norma que se cumpla su voluntad.

Por encargo de la futura emperatriz, Ahmadi entra en contacto con Velvet Colección, que se convertirá en la tapadera perfecta para sus nuevos negocios ilegales. Los intereses y la integridad de las galerías y de quien trabaja en ellas jamás había estado tan en peligro como desde su llegada

Andrés Velencoso ha sido visto recientemente en Edha, el primer original argentino de Netflix.

Related posts

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Login

X

Register