TIKI LOVERA Y NICOLAS PEREZ COSTA en LA GAVIOTA (CHEJOV)

GRAN ESTRENO
DOMINGO 28 DE OCTUBRE
20:00 HORAS

CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN TEATRAL
“ALICIA ZANCA”

LA GAVIOTA
Experiencia Chejov

Nicolás Pérez Costa protagoniza por primera vez un clásico.

La Gaviota, es la nueva apuesta de Nicolas Perez Costa, luego del éxito de la reciente estrenada “Romeo y Julieta, una tragedia electrónica en 360 grados”. En el Centro de Experimentación Teatral “Alicia Zanca” (Av. Scalabrini Ortiz 326), el gran debut será el domingo 28 de Octubre a las 20:00 horas. Las entradas se pueden conseguir por Deteatro.com.ar o en la boletería del teatro a $200.

La dirección está a cargo del mismo Nicolás Perez Costa, quien encabezará junto a Tiki Lovera y un gran elenco. Además, en esta oportunidad, en el rol protagónico de “Niña” debuta en una clásica la señorita Talia Acosta, hija de la renombrada y excelente actriz Ana Acosta.

La Gaviota es una de las obras más importantes del Siglo XX por el cruel y tenaz retrato de los vínculos humanos y narrar la necesidad de un cambio en el teatro tal como venía sucediendo. La puesta de Pérez Costa le imprime en la adaptación y la acción una gran dinámica y poética. La misma propone un espacio poco convencional en el que el espectador se sentirá sumergido especialmente en la historia, ante una creativa escenografía que los envuelve, y los actores proponiendo una interpretación intensa, cercana y afectiva. Un Cello interpretado en vivo completa la atmósfera que transportará al espectador al corazón de la historia. Con un vestuario elegante, delicado, totalmente blanco y con cierta reinvención teatral de la época. Esta puesta de La Gaviota es una oportunidad de revivir un clásico obligatorio, la primera obra del gran Antón Chejov.

Elenco
Tiki Lovera
Nicolás Perez Costa
Talia Acosta
Miguel Souto
José Luis Calcagno
Leticia Salorio
Daniel Groppo
Patricia Plano
Atilio Farina
Nico Litman
Valentin Iribarren (Cello)

Ficha Técnica
Asistente: Totti Baldomar
Asistente General: Cindy Yu
Asistente de Dirección: Sebastián Arce
Maquillaje: Sandra Sen
Diseño Gráfico y Fotógrafo: Oviedo Nicolas
Vestuario: Fernando Crisi
Escenografía: Elisa D’Agustini
Productor Ejecutivo: Pato Rébora