VERONICA CASTRO CONFIRMO QUE ESTARA EN LA 2 TEMPORADA “LA CASA DE LAS FLORES”

Como ya se sabe, la producción de Netflix “La Casa de las Flores” enganchó a muchísimos televidentes que se encantaron con la trama y los personajes. Uno de ellos fue el que interpretó Verónica Castro como la matriarca de los De la Mora. Y precisamente hay una buena noticia para todos los que siguen la serie, pues la actriz confirmó su participación en la segunda temporada.

“Por supuesto que sí voy, ¿cómo voy a dejar a mis millennials ahí, abandonados? No, de ninguna manera“, manifestó a su paso por la alfombra roja para un evento donde se premió a Manolo Caro escritor y director del programa.

Asimismo, la actriz se dijo sentir “muy feliz y agradecidísima con el público, la prensa, con Dios” por la oportunidad que se le presentó, al tiempo que agradeció al escritor de la serie de Netflix.

Y es que sí se había confirmado que la producción tendrá dos temporadas más pero la destacada actriz no había dicho si formaría parte de estas, por el contrario, había dicho que su personaje había cerrado su ciclo.ç

La casa de las flores es una serie de comedia y drama mexicana, creada por Manolo Caro para Netflix. Se estrenó mundialmente el 10 de agosto de 2018 en la plataforma de streaming.

La trama gira en torno a una próspera floristería familiar, que desprende mucha felicidad y unión entre los que la componen. Sin embargo, detrás de esta exitosa fachada del negocio, existen muchos secretos disfuncionales ocultos. La serie aborda temas como la bisexualidad, la transexualidad, la adicción a las drogas y la infidelidad. Es decir, es una especie de telenovela para millennials.