Solange Freyre regresa al Maipo luego de dos funciones a sala llena en el 2017. La artista argentina deslumbró al mundo luego de su reconocimiento en la final de «Got Talent» España.

El viernes 15 de febrero a las 21:30 horas y solamente con 4 funciones regresa Solange Freyre al Maipo Kabaret (Esmeralda 443, esq. Av. Corrientes), en esta oportunidad presentando «Diario de un ama de casa» con la dirección de la prestigiosa Valeria Ambrosio. Las entradas se pueden conseguir a través de Plateanet o en las boleterias del teatro.

«Diario de un ama de casa» relata la historia de una mujer atrapada en tareas que la encarcelan, forjada en creencias que no ha elegido, que muestran su parte más correcta y predecible. Con las migajas de ella misma, con la locura aparente que la falta de sentido de su vida le ha provisto, se plantea la necesidad de encontrarse, de volver a casa, a su esencia. La única manera de hacerlo es explotando, acabando figurativamente con su existencia tal como la conoce hasta ahora. Más cerca del sarcasmo que del drama, saca a la luz una verdad bien escondida por ser incómoda.

Con dirección musical de Esteban Rozenszain y coreografías de Sebastián Codega.