Los Abrazos Huecos – Estreno 2 de Marzo

73

ESTRENO 02 DE MARZO ·
¡OCHO ÚNICAS FUNCIONES!
EL DIRECTOR DE “EYE Y YO” Y “CHRISTIANE”
PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO INTIMISTA
DENNIS SMITH y NACHO DE SANTIS
EN
“LOS ABRAZOS HUECOS”
COMEDIA TURBULENTA SOBRE LOS TRAYECTOS DEL AMOR

ELENCO ·
Dennis Smith
Nacho De Santis

Guitarra: Agustín Buquete
Diseño de luces: Rodrigo González Alvarado
Fotografía: Facundo Suarez
Prensa: WE Prensa
Asistencia de Produccion: Luciana Lippi
Produccion Ejecutiva: Estanislao Otero Valdéz
Dramaturgia y Dirección General: Dennis Smith

A partir del 02 de Marzo, Dennis Smith -el director de “Eye y yo” y “Christiane”- vuelve a escena y lo hace con una obra autobiográfica. Se trata de “Los Abrazos Huecos”, que cuenta en 4 sentadas, 5 canciones y algunos monólogos, el nacimiento, desarrollo y fin de una relación amorosa.

Al igual que sus espectáculos anteriores como “Negra” y “Boyscout”, que superaron varias temporadas y se convirtieron en su marca registrada, Smith se sube al escenario del Abasto Social Club junto al actor Nacho De Santis en un viaje emocional, divertido y único que apunta directo a la emoción más sentida y menos comprendida: el amor.

Con una puesta sintética donde la actuación, la luz y la banda musical son las protagonistas, Dennis Smith y Nacho De Santis se atreven a sumergirse en las profundidades de una crisis afectiva. La dramaturgia pone en escena a dos personajes en un espacio intimista, donde el espectador será testigo y cómplice de esta historia de amor y desencuentro.

Ignacio y Dennis se citan en un café que sin darse cuenta, como ellos, tiene años de historia compartida. Ignacio tiene una noticia para darle a Dennis. Dennis sospecha. Se sentarán 6 veces. Viajarán a 6 puntos clave. Buscarán respuestas. Probablemente, no encuentren ninguna. LOS ABRAZOS HUECOS es una comedia turbulenta sobre los trayectos del amor.

“Los Abrazos Huecos” se podrá disfrutar a partir del 2 de marzo, todos los sábados a las 20.00 horas con entradas desde $300 pesos en el Abasto Social Club.