Tiempo de Lectura: 1 minute

Para lograr la evolución… primero hay que hacer una introspección analizar y pegar el envión hacia esa tan deseada evolución, la cual puede ser con éxito o no, y en este caso es con gran éxito.

Una combinación de los géneros musicales más tradicionales de Argentina, como son el folklore, tango y rock, Bien Argentino: la evolución es un gran show musical que acerca al público a las raíces de nuestro país. Un de sus puntos fuertes es la producción y la puesta en escena.

El espectáculo cuenta con artistas destacados como Marcelo Iripino, sorprendió a los espectadores con cada intervención, logrando el mas emotivo cuando interpreta “Soy lo que soy”. En cuanto a la danza, un gran ensamble de bailarines, extraordinario, también hay que destacar el trabajo de Noelia Marzol, quien ha brillado sobre todo en el número de tango. Adabel Guerrero, una vez nos enamora con su voz…

Recalcar una vez mas la puesta en escena, impecable en el manejo de luces y diseño de producción.

Pero su alma máter Angel Carabajal merece todos los aplausos ya que vio otra forma de hacer un gran show en donde consigue que se luzcan todos, cantantes, bailarines… un espectáculo que podemos decir que engalana la cartelera porteña, y recomendamos que no se lo pierdan.

Bien Argentino, la evolución es eso un gran show musical que habla de la diversidad, la inclusión y el amor a la patria.

COMPRAR ENTRADAS

Tagged: