REVIEW : AIRE FUEGO

Tiempo de Lectura: 2 minutes

“Aire fuego”, un espectáculo con canciones y poemas; protagonizado por dos artistas increíbles: la Sra. Thelma Biral, y Francisco Pesqueira.

Airefuego da cuenta de la coincidencia, de la huella que unos y otros podemos trazarnos incluso allí, en ese vínculo entre quien habita el escenario y quien completa sentido desde la platea. Y es ahi en su Córdoba Natal, Francisco nos narra su primer encuentro con Thelma a muy temprana edad (cuando asistió acompañado por sus padres a una puesta de “Doña Rosita la soltera”), marcando su futuro, actor.

Con una puesta y un ámbito intimo como el del Maipo Kabaret, ambos nos llevarán a recorrer destacados momentos de sus carreras, en especial la de Thelma, que siempre es un placer escuchar sus relatos y anécdotas, el espectáculo es prácticamente un homenaje a ella y a las grandes mujeres supieron impactar en su historia. Un momento muy especial y de concordancia de ambos es el recuerdo que ambos tienen para con la gran NINI MARSHALL. Y lógicamente no puede faltar Federico García Lorca, artista muy presente en la carrera de Francisco.

Una vez más Francisco de muestra su ductilidad como actor, puede pasar de la comedia al drama, del unipersonal a una propuesta coral. En esta ocasión será quien tome las riendas y guiará esta emotiva y movilizante pieza. Mientras que Thelma será la homenajeada, demostrando una vez mas su plasticidad y gran manejo escénico, ambos fluyen en el escenario, como si estuviesen jugando… y todos nosotros espectadores, disfrutando. Simplemente un espectáculo para todos los sentidos ademas de bello.

Cabe mencionar que ambos son acompañados por Pepo Lapouble, quien hace sus acertadas intervenciones!

Todo dirigido por el talentoso Emiliano Samar, todos los martes en el Maipo Kabaret.

Finalmente recomendarles no perder este delicado, inteligente y bello espectáculo ¡no se la pierdan!