REVIEW : DIARIO DE UNA AMA DE CASA RELOADED

Tiempo de Lectura: 2 minutes

Relata la historia de una mujer que creia en el principe azul, pero nadie le dijo que destiñe…y queda atrapada en tareas del hogar, los niños, su marido… sus postergaciones y frustraciones como mujer que la encarcelan, forjada en creencias que no ha elegido, que muestran su parte más correcta y predecible.

Con las migajas de ella misma, con la locura aparente que la falta de sentido de su vida le ha provisto, se plantea la necesidad de encontrarse, de volver a casa, a su esencia. La única manera de hacerlo es explotando, acabando figurativamente con su existencia tal como la conoce hasta ahora. Más cerca del sarcasmo que del drama, saca a la luz una verdad bien escondida por ser incómoda.

Solange una vez mas nos sorprende después de su gran presentación en la sala principal del Maipo con “Broadway Baby” en donde abundaba el charme, glamour y su talento. Hoy con este unipersonal en donde ademas de destacar una vez mas sus dotes vocales, destacamos su gran capacidad aeróbica (cantar, relatar y hacer ejercicios en el step al mismo tiempo, nadie salvo ella) multitasking (para los mayores la capacidad de hacer muchas tareas a la vez) Obviamente que todo este ir y venir, bailar no es improvisado, sino que detrás esta la mano de talentoso Sebastian Codega en las coreografías.

La dirección de una grande como Valeria Ambrosio que una vez mas supo sacar partido del talento de una artista, en este caso de Solange, y en un momento de la obra hay un giro, cuando la protagonista canta una estrofa de Viva la vida, su otro musical VIVA LA VIDA, también con gran convocatoria en el teatro Lola Membrives.

Una obra dinámica, con humor pero también con un fuerte mensaje de reinvención y reposicionamiento de la mujer.

 

 

Invitamos a que no se la pierdan ya que son muy pocas funciones para poder disfrutar del talento de Solange Freyre, en el Maipo Kabaret

Actuación: Solange Freyre
Dirección: Valeria Ambrosio.
Dirección Musical: Esteban Rozenszain
Coreografías: Sebastián Codega.

Venta de entradas en la boleteria del teatro Maipo Esmeralda 443 – CABA
Funciones: Viernes y Sábados 21.30 hs.
Localidades: $400

Diario de ...

3.5

Nuestra Calificación

  • Nuestra Calificación
  • Total 3.5

Resumen

Una obra dinámica, con humor pero también con un fuerte mensaje de reinvención y reposicionamiento de la mujer.