domingo, mayo 19, 2019

OBSESION (SERENITY)

OBSESIÓN
De la mano del escritor y director nominado al Oscar® Steven Knight (creador de la exitosa serie «Peaky Blinders»), llega la nueva película de los actores ganadores del premio Oscar® Matthew McConaughey y Anne Hathaway
ESTRENO 28 de FEBRERO

Sinopsis
Las tranquilas aguas de una isla tropical son conocidas como el paraíso de los veraneantes, pero no para Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de barco pesquero, que se gana la vida llevando a los turistas en excursiones de pesca en su barco bimotor bautizado ‘Serenity’. El único verdadero compañero de Dill es Duke (Djimon Hounsou). Los dos hombres podrían ganar buen dinero si no fuera porque Dill descuida a sus clientes debido a su obsesión por atrapar un mítico atún de aleta azul que continuamente elude su alcance.

Dill suele ahogar sus penas en el alcohol y el licor en el bar local, pero ninguna cantidad de alcohol puede ayudar a Dill a escapar de su oscuro pasado. A medida que sus pensamientos se vuelven más problemáticos y las visiones de su hijo, con quien está distanciado, comienzan a perseguirlo, se aleja de todos, incluso despide a su fiel compañero, Duke.

Un día, de la nada, su ex esposa Karen (Anne Hathaway), quien lo abandonó años antes por un adinerado hombre de negocios poco fiable aparece en la isla con una propuesta. Revela que su vida no ha sido idílica y que su hijo Patrick se ha vuelto introvertido y pasa todo su tiempo jugando videojuegos. Además de eso, su esposo Frank la maltrata físicamente, y ella teme por la seguridad de Patrick. Karen lo engatusa, y Dill descubre su plan: quiere que él lleve a Frank (Jason Clarcke) a pescar, emborracharlo y arrojarlo a los tiburones. A cambio, ella le pagará diez millones de dólares.

Dill comienza a repensar la proposición de Karen cuando lentamente se da cuenta de que las cosas no son lo que parecen ser…

Nuestra Opinión …
OBSESION un thriller emocionantemente débil con uno de los giros más mal concebidos en la historia reciente. Escrita y dirigida por #StevenKnight , la película está protagonizada por #McConaughey como #BakerDill, el capitán de un barco de pesca en una ciudad de playa tropical llamada Plymouth. Es el tipo de vida dura que está intentando superar un pasado mucho antes de que su ex mujer fatal (#Hathaway, rubia y jadeante) aparezca para explicar ese pasado. #Karen ha rastreado a #Baker para rogarle que la salve a ella y a su hijo de su nuevo esposo abusivo (#JasonClarke) Karen le ofrece a Baker dinero y sexo para empujar a su esposo de su bote y dejar que los tiburones se ocupen de él. Por momentos es muy reiterativo el recurso de poner al desnudo al protagonista en este Mattew, haciendo incapié en escenas innecesarias.
«Serenity» es solo uno de los muchos elementos que hacen que sea uno de los más ambiciosos, uno de los más desafiantes y uno de los thrillers entretenidos pero bastante flojo…

 

Subscribite a Nuestra Newsletter

Recibí en tu mail, las noticias mas relevantes del espectaculo

Revisá siempre tu correo NO DESEADO

REVIEW

"Serenity" es solo uno de los muchos elementos que hacen que sea uno de los más ambiciosos, uno de los más desafiantes y uno de los thrillers entretenidos pero bastante flojo...

Seguinos

14,337FansMe gusta
12,904SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
987SeguidoresSeguir
6,414SeguidoresSeguir
1,030suscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?