ESPAÑA: GERONIMO RAUCH SE INCORPORA AL MUSICAL “EL MEDICO”

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Gerónimo Rauch se incorpora a EL MÉDICO como el nuevo protagonista en el papel de Rob J. Cole a partir del 13 de marzo. El actor argentino se reunirá sobre las tablas del Nuevo Apolo con Sofía Escobar. Ambos fueron pareja protagonista ya en el escenario del Her Majesty’s de Londres en THE PHANTOM OF THE OPERA.

Rauch se muestra feliz por su incorporación al musical ya que según destaca, “desde que escuché los primeros bocetos siempre quise formar parte del equipo. Su maravillosa partitura y el libro original de Noah Gordon hacen que ‘El Médico’ sea una obra maestra”.

El musical, que ya ha superado las 100 funciones en Madrid, cuenta ya con nuevas incorporaciones: Alberto Frías y David Velardo también se han unido al equipo artístico de EL MÉDICO. David Velardo, que cuenta en su currículum con títulos como LOS MISERABLES, EL REY LEÓN o JESUCRISTO SUPERSTAR, se incorpora al elenco como cover de Rob J. Cole. Por su parte, Alberto Frías, actor madrileño que ha formado parte de musicales como EL REY LEON o más recientemente en EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIA NOCHE, se incorpora al musical como Mirdim.

EL MÉDICO cuenta la historia de Rob J. Cole, un huérfano acogido por un barbero con el que recorre Inglaterra en condición de aprendiz. Cuando a los 19 años descubre que existe medicina mucho más sofisticada que los remedios de su mentor, decide viajar a Persia para estudiar con Avicena, el médico más importante de su época.

mas info: https://elmedicomusical.com/

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita