FOSSE / VERDON

70

Si vieron la entrega de los Premios de la Academia, quizás hayan notado el cambio de look de Sam Rockwell y se hayan preguntado por qué estaba calvo. La respuesta llega de la mano de FX, que reveló un adelanto y un afiche para Fosse/Verdon, la serie limitada que el ganador del Oscar encabeza junto a Michelle Williams (Blue Valentine, Manchester-by-the-sea). Y este avance muestra algo de la dinámica de los dos caracterizados como el legendario coreógrafo Bob Fosse y Gwen Verdon, las caras de este show que verá la luz el 9 de abril. Siempre es bienvenida la oportunidad de ver a Rockwell bailando…

La serie de ocho episodios se basa en “Fosse”, la biografía escrita por Sam Wasson, que cuenta la historia del amor y la colaboración entre los arriba mencionados. Fosse (All That Jazz, Cabaret) era un cineasta y reconocido director/coreógrafo de Broadway, mientras que Gwen Verdon era una maravillosa bailarina. La serie incluirá las coreografías de Fosse y se enfocará en los rincones oscuros de la industria del espectáculo. Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Mary Poppins Returns), Steven Levenson (Dear Evan Hansen) y Thomas Kail(Grease Live!) son productores ejecutivos junto a Rockwell y Williams, lo mismo que George Stelzner. Levenson se desempeña como showrunner y escribió el episodio piloto, que dirigió Kail.

Margaret Qualley (The Nice Guys), Paul Reiser (Mad About You), Kelli Barrett (The Punisher), Norbert Leo Butz (Fair Game), Aya Cash (The Wolf of Wall Street), Evan Handler (Sex and the City) y Nate Corddry(Mindhunter) son algunos de los que acompañan a los arriba mencionados frente a cámaras.