miércoles, mayo 22, 2019

ARROW LLEGA A SU FIN … EN SU 8 TEMPORADA

-

Arrow se prepara para colgar su arco.

El drama de superhéroes insignia de CW anunció el miércoles que la próxima octava temporada sería la última del programa, que concluye la historia del héroe Oliver Queen (Stephen Amell), también conocido como la Flecha Verde.

«Esta fue una decisión difícil de tomar, pero como todas las decisiones difíciles que tomamos en los últimos siete años, fue con los mejores intereses de Arrow en mente», dijeron los productores ejecutivos de la serie Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz. Una declaración a la variedad. «Estamos alentados por el hecho de que Arrow ha dado a luz a todo un universo de espectáculos que continuarán durante muchos años por venir. Estamos entusiasmados con la elaboración de una conclusión que honra el espectáculo, sus personajes y su legado, y estamos agradecidos con todos los escritores, productores, actores y, lo que es más importante, con el increíble equipo que nos ha sostenido y al espectáculo durante más de siete años. ”

«Jugar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida … pero no puedes ser un vigilante para siempre», compartió Amell en Twitter luego del anuncio. «Arrow regresará para un final de 10 episodios este otoño. Hay tanto que decir … por ahora solo quiero darte las gracias».

La serie inspirada en DC Comics, que también está protagonizada por David Ramsey, Emily Bett Rickards, Echo Kellum, Katie Cassidy, Rick Gonzalez, Juliana Harkavy, Colton Haynes, Kirk Acevedo y Sea Shimooka, debutó en octubre de 2012 y lanzó varias series derivadas dentro de «Arrow ‘verse» de The CW, que incluye The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y la próxima serie de Batwoman, protagonizada por Ruby Rose.

La temporada actual de Arrow ha presentado la introducción de la hija de Oliver y Felicity (Rickards) en una línea de tiempo futura, interpretada por la estrella de los cazadores de sombras Kat McNamara, quien recientemente habló con Leanne Aguilera de ET sobre su participación en el popular programa en su séptimo año.

«Incluso ser parte del futuro y ser parte de este universo es realmente maravilloso», comentó. «Quiero decir, hay tantas facetas interesantes en el verso de Arrow con el futuro con Nora que ahora tenemos en The Flash, y con Legends en todas partes y ahora con Ruby Rose como Batwoman y todos estos increíbles personajes. Hay tan mucha diversidad e inclusividad y todas estas cosas que están sucediendo en el verso de Arrow. Estoy muy agradecido de provenir de cazadores de sombras que tenían un ambiente, ambiente y mentalidad muy similares. Es realmente maravilloso ser parte de eso y yo Entiendo la responsabilidad y estoy entusiasmado por el desafío por delante «.

 

Subscribite a Nuestra Newsletter

Recibirás en tu correo lo mas relevante del dia

Revisá siempre tu correo NO DESEADO

Seguinos

14,337FansMe gusta
12,892SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
987SeguidoresSeguir
6,416SeguidoresSeguir
1,033suscriptoresSuscribirte

TOP NEWS

LOBOS SOLITARIOS – ESTRENO 19 DE MAYO

"LOBOS SOLITARIOS" Obra de Carla Liguori y Javier Raffa “Lobos Solitarios” es...

MIS OTROS YO – 2 TEMP / REESTRENO 8 MAYO – 5 ULTIMAS FUNCIONES

Sipnosis: Igor es un hombre común que vive una vida...
Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?