Tiempo de Lectura: 2 minutes

ESTRENO 
«PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS» El musical.
24 de Mayo Teatro Peruano Japones. LIMA, PERÚ

«Pantaleón y las visitadoras», la célebre novela de Mario Vargas Llosa, será adaptada al teatro en el formato de un musical que será dirigido por Juan Carlos Fisher.

Los Productores, la empresa a cargo del montaje, anunció el estreno para el 24 de mayo del 2019 en el Teatro Peruano Japonés y reveló los nombres de los actores que interpretarán los roles protagónicos. Milett Figueroa asumirá el rol de ‘La Brasilera’, la ‘visitadora’ de la que se emamora Pantaleón, un joven capitán del ejército peruano que es comisionado a Iquitos. Emanuel Soriano asumirá el rol que en la película de Francisco Lombardi interpretó Salvador del Solar. En la galería de imágenes que acompaña esta nota te contamos qué otros actores integran el elenco.

Y donde nuestro compatriota el Maestro Gaby Golman, hoy triunfando en la madre patria en un comienzo con Billy Elliot y luego con Westside Story es uno de los encargados de la musica de este nuevo musical y asi lo anunciaba…

Sinopsis
Pantaleón Pantoja, un capitán del ejército peruano es elegido para realizar la misión secreta de organizar y administrar un servicio de visitadoras (prostitutas), que deben de atender a las tropas peruanas apostadas en el río Amazonas.
Pantaleón es un hombre íntegro, serio, responsable y buen esposo, dadas estas características por principio de cuentas se resiste a aceptar la misión, pero al final acepta. Organiza seria y responsablemente el servicio de prostitutas a las que llamará «visitadoras», las que realizan «prestaciones» a los soldados. Logra crear entonces eficiente destacamento de «visitadoras» que suplen las necesidades de los soldados y al mismo tiempo ellas mismas sienten que su trabajo las «ennoblece y dignifica». Lamentablemente para Pantoja, todo marchará bien hasta que se relaciona con Olga, una integrante del servicio.

Una de sus protagonistas también lo anunciaba asi en sus redes sociales.

Tagged: