El diablo viste a la moda llegará al teatro y la empresa productora está uniendo a sus filas a importantes personalidades para hacer la adaptación en forma de musical.

De acuerdo con Variety, la puesta en escena contará con Anna D. Shapiro para dirigir el espectáculo inspirado en la obra con el mismo nombre escrita por Lauren Weisburger y que ya tiene una versión cinematográfica

“Me siendo verdaderamente honrada de ser parte de este proyecto”, dijo la directora en un comunicado.

La adaptación musical será producida por Kevin McCollum, Fox Stage Productions, Roccket Entertainment y cuenta con el respaldo de Elton John, quien se encargará de escribir el guión junto a Paul Rudnick.

“Reimaginar El diablo viste a la moda para el teatro musical es muy emocionante, soy un gran fan del libro y del largometraje, también un gran aficionado del mundo de la moda. No puedo esperar a hundir mis dientes musicales en este trozo de cultura popular”, dijo el músico a la revista Entertainment Weekly.

“Soy un gran fan del libro y del largometraje, y un gran aficionado del mundo de la moda. No puedo esperar a hundir mis dientes musicales en este trozo de cultura popular”, agregó. El musical contará con la producción de Kevin McCollum, Fox Stage Productions y Rocket Entertainment.

“Para traer El diablo viste a la moda al escenario, sabíamos que necesitábamos encontrar artistas tan originales como los personajes en la historia. Necesitábamos artistas cuyos trabajos se han extendido desde la música y la edición hasta el drama y la moda. Sólo podíamos pensar en dos nombres: Elton John y Paul Rudnick”, dijeron los productores en un comunicado.

El anuncio del musical, cuya fecha de lanzamiento se revelará más adelante, llega a pocos meses de que la película cumplió 10 años de llegar a la pantalla grande con las actuaciones de Meryl Streep y Anne Hathaway