LA LLORONA : Y SU CONEXION CON LOS WARREN …

88

#LaLlorona tiene lugar en el universo cinematográfico #TheConjuring
El próximo mes de Abril llegará a los #Cines La Llorona, el nuevo título producido por #NewLineCinema y #JamesWan que además hemos sabido que estará ambientada en el universo cinematográfico “The Conjuring”.
Al parecer la conexión estará en el personaje del #PadrePérez, protagonizado por #TonyAmendola y al que vimos en #Annabelle que estará también presente en La Llorona, lo que hace que la película dirigida por #MichaelChaves también forme parte del universo The Conjuring.
Esto da más sentido a la elección del propio #Chaves para que se encargue de dirigir #ExpedienteWarren3, que llegara a los #Cines en el 2020 y que nos traerá de vuelta al matrimonio #Warren protagonizado por #VeraFarmiga y #PatrickWilson (aunque antes los veremos en #Annabelle3).

La Llorona esta ambientada en los años 70 en Los Angeles, contará la historia de una trabajadora social viuda (#LindaCardellini) que trata de criar a sus hijos. A medida que trabaja un caso, empezará a encontrar similitudes con una entidad sobrenatural que aterroriza a su propia familia… La Llorona.