Laurita Fernandez dio más detalles de lo que será el proyecto que la tendrá en el teatro Lola Membrives, donde ya estuvo con Sugar. “Al fin puedo contarles que muy pronto se viene ‘Departamento de soltero’, una comedia romántica que me enamoró y me hizo reír desde que leí el guión. Estamos todos muy felices. Y yo tremendamente agradecida de formar parte de este elencazo”, compartió para sus más de 3 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al fiiiin puedo contarles que Muy pronto se viene DEPARTAMENTO DE SOLTERO Teatro Lola Membrives ? ESTRENO Mayo 2019 !!!! Nico Cabre , Martin Seefeld y tremendo elenco!!! ? Una comedia romántica que me enamoró y me hizo reir desde que leí el guión ?❤️ Estamos todos muuuuuy felices!!!! Y yo tremendamente agradecida de formar parte de este elencazo! Y Ya Arrancamos los ensayossss!!! #NicoCabre #MartinSeefeld, Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano Producción @yankelevichg @rgbredes @elchuecosuar @nacholaviaguerre #DiegoRomay Dirección de Daniel Veronese Escenografía de Alberto Negrín Vestuario de Mini Zuccheri Y la infaltable @anitatomaselli !

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Es que junto a ella estarán  Cabré, Martín Seefeld, Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano.

Recordemos que es un clásico del cine Departamento de soltero /The Apartment – 1960 dirigido por Billy Wilder y su elenco estaba compuesto por Jack Lemmon, Shirley MacLaine, Fred MacMurray, Ray Walston, Jack Kruschen, David Lewis, Hope Holiday, Joan Shawlee, Naomi Stevens una comedia En donde C.C. Baxter (Lemmon) es un oficinista que cede ante los ejecutivos del lugar donde trabaja entregándoles la llave de su pequeño departamento para sus actividades de mediodía. Entre ellos está su jefe, J.D. Sheldrake (MacMurray), quien ocupa el lugar para dormir con Miss Kubelik (MacLaine), la dulce ascensorista de la cual Baxter ha estado enamorado por largo tiempo. Cuando Sheldrake fríamente abandona a la joven, ella intenta cometer suicidio, pero es rescatada justo a tiempo por Baxter. Mientras el oficinista cariñosamente cuida a la joven, comienza a darse cuenta, con la ayuda de su ingenioso vecino Dr. Dreyfuss (Kruschen), cuán torpe ha sido.

Pero para ver la versión teatral habrá que esperar a Mayo