· ESTRENO ·
MARTES 9 DE ABRIL
20.30 horas

TEATRO LOLA MEMBRIVES
Avenida Corrientes 1280

¡PREPARATE PARA VIVIR “DRÁCULA, EL MUSICAL” COMO NUNCA LO VIVISTE!

¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

LLEGA A LA ARGENTINA
SING ALONG
Mira, Canta, Baila
CINE CON KARAOKE Y ANIMACIÓN EN VIVO

El productor teatral Mario Minckas trae a la Argentina el increíble formato Sing Along (Mira Canta Baila). Se trata de una nueva manera de vivir el cine, con karaoke y animación en vivo. El primer Sing Along en Argentina será Drácula, el musical. Se trata de la proyección de la grabación de la célebre obra de Cibrián Mahler, editada con efectos especiales, pasada a formato cinematográfico y con subtítulos de Karaoke.

Los artistas del Staff Sing Along en la previa enseñaran al público las coreografías y canciones. Muchos de los asistentes a un Sing Along concurren caracterizados como los personajes de la película.

Luego vendrán títulos como Mamma Mía, Rapsodia Bohemia, Grease, El Gran Showman, La Novicia Rebelde, The Rocky Horror Show, Mouline Rouge, entre otros.

La supervisión artística de Sing along (mira canta baila) es de Pepe Cibrian Campoy. La producción general es de Mario Minckas y Ángel Mahler.
Produce RPG.

Sing Along (Mira, Canta, Baila) se presentará el martes 9 de abril a las 20.30 horas, en el teatro Lola Membrives, ubicado en la Avenida Corrientes 1280 y las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o por sistema de Ticketek.

singalong.com.ar