REVIEW : ASI DE SIMPLE (no alcanza sólo con quererse)

Tiempo de Lectura: 2 minutes

Así de Simple expone los clásicos conflictos de las parejas a la hora de llevar una relación adelante y nos invita a pensar qué es lo que sucede cuando el amor no alcanza.

Clara y Joaquín se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir. Clara y Joaquín son dos, pero son muchos a la vez: son todas las voces que los habitan. Son dos personajes con seis actores. Son los protagonistas de una historia que dispara la pregunta: ¿qué pasaría si todas nuestras voces hablaran igual de fuerte?

REVIEW:
La pareja en cuestión Joaquín y Clara, luego comenzamos a ver todas sus versiones, o sea, las voces en sus propias cabezas, creando una atmósfera dinámica hace que el espectador ría sin parar. Tres actores y tres actrices que llevan adelante esta pieza agil y moderna creada por Ignacio Bresso y la talentosa Sofía González Gil, quien a su vez es la directora. una propuesta joven e inteligente con un texto claro. La obra fluye muy bien, los espectadores se ven reflejados por alguno de los personajes; si bien tiene una estructura simple, es muy funcional a la puesta. Posee momentos sumamente divertidos, otros emotivos y de reflexión.

La obra también posee, en la interpretación de sus actores, puntos muy positivos; todos ellos están impecables, cada una de sus personificaciones están muy bien logradas. Ignacio Bresso, Julieta Gonçalves, Francisco González Gil, Magdalena Pardo, Andrés Passeri, Ailin Zaninovich, encontraron el punto justo para proyectar la esencia de cada una de sus criaturas.

“Así de simple” una obra que recomendamos no dejar pasar, el público la festeja y acompaña a sus protagonistas, una tarea muy difícil de conseguir y que tanto autor, director y actores logran.

Ficha técnico artística
Autoría: Ignacio Bresso, Sofía González Gil
Actúan: Ignacio Bresso, Julieta Gonçalves, Francisco González Gil, Magdalena Pardo, Andrés Passeri, Ailin Zaninovich
Diseño de escenografía: Lula Rojo, Gaston Segalini
Diseño de luces: Manuel González Gil
Realización de escenografia: Lula Rojo, Gaston Segalini
Música original: Francisco Ruiz Barlett
Fotografía: Guido Wainstein
Diseño gráfico: Malena Papanicolau
Asistencia de dirección: Manuela González Gil
Prensa:Varas & Otero
Producción: Loli Crivocapich
Coreografía: Carolina Pujal
Dirección: Sofía González Gil

Web: http://www.facebook.com/asidesimpleteatro

Próximas funciones Miércoles 15/5 a las 22hs y Viernes 17/5 a las 20hs

Plateanet 

Asi de Simple

Nuestra Calificación

  • Nuestra Calificación es ...
  • Total 4.0

Resumen

"Así de simple" una obra que recomendamos no dejar pasar, el público la festeja y acompaña a sus protagonistas, una tarea muy difícil de conseguir y que tanto autor, director y actores logran.