Tiempo de Lectura: 1 minute

El viernes 31 de mayo, el maestro Ángel Mahler, brindará un concierto junto a la orquesta B.A Pops, donde reunirá la música de las películas más famosas y los temas centrales de varios musicales de su autoría.

La orquesta contará con más de 60 músicos en vivo, habrá coros y artistas invitados que entonarán los temas que a lo largo de su extensa trayectoria como músico y compositor fueron deleitando al público que ovaciona de pie cada presentación del artista.

“Jurasik Park”, “Harry Potter”, “Star Wars”, “Indiana Jones”, “El Señor de los anillos”, “Piratas del Caribe”, “Gladiador”, “Volver al futuro”, “La lista de Schindler”, “ET”, “Cinema Paradiso”, “El Padrino”, “Hook”, serán algunos de los inolvidables del cine que pasarán por el repertorio elegido por el mismo Mahler para la ocasión. Y por supuesto no faltarán sus clásicos hitos de musicales como “Drácula”, “El Jorobado de París”, “Las Mil y una Noches”, “Dorian Gray, el retrato”, “El Fantasma de Canterville”, y muchos más.

El espectáculo “Angel Mahler en Concierto” se podrá disfrutar -en una única función- el viernes 31 de Mayo en el teatro Ópera Orbis Seguros, ubicado en la Avenida Corrientes 860. Las entradas se encuentran a la venta por sistema de Ticketeck o en la boletería del teatro.

COMPRAR ENTRADA

Tagged: